martes, 14 de julio de 2009


Amor Conquistame

Amor solo Tú puedes y debes conquístarme,
con la fiereza de un león,
con la sutileza de un minino,
con el suave canto de un gorrión,
con el palpitar de un corazón
henchido de amor.

Amor solo Tú eres aquel que sabe como hablarme,
solo tú conoces mi sentir,
mi camino de regreso cuando me alejo,
mis gestos de protesta por lo injusto,
el dolor en mi mirada al sufrir y
el cálculo en mis manos al salir el sol.

Amor si tu fe se derrumba,
las fuerzas me arrastran hasta tus pies,
tu luz puede ser la causa de mi silencio,
en el claro manantial del reflejo de tu risa,
que ilumina mi alegre razón, porque
solo Tú puedes y debes conquistarme.

Adalid
******

Conquistalo

Si tu luz iluminara mis caminos,
con la alegría jovial de un niño,
las veredas enderezarían los recuerdos
que perturban la tranquilidad conquistarte.

Suenan las campanas del corazón,
avisando que tocando el amor esta,
más conquistarte me es lento,
las palabras dulcemente femeninas,
se traban en la lengua.

El corazón roto de la desesperación,
irrumpe con un gemido,
tengo miedo, me digo:
¡Conquistalo, Conquistalo!
grita la razón con motivos de reflexión.

Adalid
******

La Conquista es Tuya

Si detras de tus honorables intenciones,
se esconde el amor,
entre la astucia, la zagacidad,
de la verdad enredada entre el amor y la pasión,
Amor Conquistame.

Si después de pensarlo dos veces,
logras abrazar la esperanza de un futuro dueño de felicidad,
en la seguridad de un ironico,
esperado descenfreno de la belleza,
en medio del pasar de los años,
¡Conquistame!

Si al despertar sientes que te falto,
seguro de lo beneficioso que seria compartir,
en medio del desatino de la vida,
de la envidia del populoro loco de fantacia,
del deanbular de la sociedad en busca de un no se que,
Amor Bucame, que la Conquista es tuya.

Adalid




0 comentarios:

Publicar un comentario